Home Telyco Comunicado : Sobre planificación de turnos

Comunicado : Sobre planificación de turnos

SHARE

Tras la firma del Convenio Colectivo donde se acordó la planificación trimestral de los turnos y debido a la complejidad del nuevo desarrollo de la herramienta de la gestión de turnos, UGT ha mantenido diversas reuniones de seguimiento, con la prioridad establecida en acelerar la implantación de dicho sistema, transmitiendo, en cada una de estas reuniones, el malestar expresado por la plantilla por los retrasos en la implantación de lo acordado en Convenio y por los errores de la concreción horaria del mes en curso.

Finalmente, en la reunión que UGT ha mantenido hoy con la empresa, se ha logrado el compromiso de que durante este mes de marzo se publicará la planificación de los meses de Abril, Mayo y Junio. Además, la empresa se ha comprometido a que las planificaciones de los turnos sean siempre a tres meses vista.

Tras concluir la implantación de la herramienta, los únicos turnos validos son los de SIAC, por lo tanto, no debería existir ningún otro tipo de turno ni en Nexo ni en formato Excel.

En otro orden de cosas, la empresa nos informa, que los turnos de todas las tiendas con excepción de la MWC están siendo gestionados ya con la nueva herramienta de turnos, a la espera de integrar esta tienda en la nueva aplicación durante este mes en curso.

En cuanto a la planificación de la libranza del sábado con el domingo, UGT, le manifiesta a la Empresa la importancia de mantener la misma libranza del sábado con el domingo cuando se produzca la concreción horaria el día 23 del mes anterior.

Informaros que tenéis vuestros turnos en INFORMES  RRHH  CUADRANTE y también disponéis de un informe de horas acumuladas que en breve estará disponible con todos los datos una vez que se incorpore a la aplicación el acumulado de horas de Enero y Febrero.